Héctor Palma Troconis
Fundador y Director General

Nacido en Caracas, comunicador social comenzó su carrera como actor desde los 14 años. Al culminar sus estudios universitarios, inmediatamente funda la productora audiovisual Producciones HPN la cual se rebautiza en el 2015 como Nuevos Vientos Films. Con ella desarrolla, escribe, produce y dirige hasta la actualidad proyectos para televisión, cine, publicidad y teatro.
Entre sus proyectos destacados están los largometrajes: Ni tan largos ni tan cortos, Fuera del Aire, 9 meses, Espejos, el sitcom hecho para televisión Planeta de 6, y una nominación a los premios LatIn Grammys en el 2011 en la categoría Video Largo por el concierto del músico Huáscar Barradas.
La obsesión de Héctor es la ingeniería de las ideas y el trabajo en colectivo. Su capacidad para liderar proyectos, conducirlos al mejor puerto y sacarles su mayor potencial, es lo que lo define como creador y realizador.


Frase: “No somos más que un instrumento, un vehículo de las ideas, no las buscamos sino que nos encuentran y debemos protegerlas hasta el final, incluso de nosotros mismos”